TEMPORADA 14/15        Nº de Socios: 20.200
 Presidente: Christian Lapetra Loren.
Pasada la época más oscura, en Zaragoza se vuelve a hablar de fútbol. La austeridad por la grave situación económica, domina la entidad y por lo tanto la confección de la plantilla.
Copa: El Albacete es el primer rival y verdugo en la competición.
Liga: Sorprende la pronta destitución de Víctor Muñóz. Habiendo conjuntado un equipo formado in extremis y de bajo coste, ocupa los puestos altos de la clasificación. Lo sustituye un desconocido Ranko Popovic. Los resultados y el juego no son buenos. Aún así. consiguen la última plaza del playoff por el ascenso, con la ayuda inestimable de sus inmediatos perseguidores.
Playoff: La temporada tiene un final agridulce. Cuando nadie apostaba por ellos, con 1-4 remontan al Gerona un 0-3 adverso del partido de ida en la Romareda. La primera eliminatoria se supera y se díspara la euforia en Zaragoza. Se revive el ambiente de gestas pasadas para recibir a la U.D: Las Palmas. Victoria épica por 3 a 1 pero insuficiente, ya que a falta de 5 minutos, Araujo conseguiría el 2 a 0 en el partido de vuelta, dando el ascenso al equipo canario.

HIMNO ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO DE PLAYOFFS
( REAL ZARAGOZA - U.D. LAS PALMAS )

Diseño web ©2013